Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
Start   >  Events  >  Open Class "Máster en Industria 4.0: Experiencias alumni ...
Date: 09-06-2022
Timetable: 6:30 pm to 7:30 pm
Location: Online
Contact: 937073132

An Open Class is to be held at 06:30 PM on thursday 09-06-2022 on Masters in Industry 4.0 (Online).

El máster en Industria 4.0 de la UPC School ofrece la posibilidad de orientar su trabajo final de máster (TFM) tanto a proyectos de puesta en práctica de los conocimientos adquiridos como de aplicación directa en proyectos de empresa. Dos años después de la realización del máster, contaremos con dos exalumnos explicando su experiencia con un ejemplo de cada tipo.

Introducirán la sesión los dos directores académicos del máster:

• Pau Fonseca. Doctor en Estadística e Investigación Operativa por la UPC, responsable del área de Simulación Medioambiental del inLab FIB de la UPC y miembro de la Comisión Industria 4.0 de Ingenieros de Cataluña.
  • Xavier Pi. Ingeniero Industrial por la UPC, perito judicial experto en Informática Industrial y TIC y responsable del grupo de trabajo Embedded Systems & IoT de la Comisión Industria 4.0 de Ingenieros de Cataluña.

Exalumnos del máster:

• Elena Caruncho. Ingeniera electrónica con máster en Industria 4.0 y posgrado en Big Data. Ha trabajado en diferentes sectores y posiciones: como product manager en el sector de la iluminación, como desarrolladora en diferentes consultorías y, finalmente, como IT project manager en Wheel Hub, una posición en la que busca ofrecer a clientes las herramientas necesarias para digitalizar y optimizar su negocio. Observa e identifica retos a solucionar en digitalización y diseña y aplica los conocimientos de ingeniería necesarios para llegar a desarrollar el producto que mejor se adapta a las necesidades y operativas diarias del cliente.
  • Domingo Alcalá. Ingeniero técnico en electrónica industrial y máster en Industria 4.0 por la UPC. Acumula 23 años en la cervecera Damm, desarrollados entre los departamentos de mantenimiento e ingeniería. Actualmente, es jefe de mantenimiento en la planta de El Prat de Damm, desde donde impulsa la implantación de tecnologías disruptivas 4.0. Entusiasta del diseño electrónico, la programación y el mundo maker en general, imparte cursos de Arduino y participa en una startup creando herramientas educativas para el mundo STEAM.

The session will take place on-line using Google Meet.

As well, you can follow the Open Class using your mobile device by downloading the corresponding Google Meet application for your Android or iOS.

This event is open and free. To attend, please confirm using the "I Will attend". Limited places.

I will attend

Registration received!
After we have registered your request, you will receive confirmation of your place by email.

Thank you for your interest.
Error
Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu

If, in addition to enrolling in the Open Class, you are interested in the training program, select this option:

date protection policy

* Mandatory fields

Información básica o primera capa sobre protección de datos

Fundació Politècnica de Catalunya (en adelante, FPC). + INFORMACIÓN

Finalidad

Contestar a las solicitudes de información del interesado sobre actividades de formación gestionadas o realizadas por la FPC. + INFORMACIÓN

Establecimiento o mantenimiento de relación académica con el interesado. + INFORMACIÓN

Legitimación

Consentimiento del interesado. + INFORMACIÓN

Interés legítimo en el desarrollo de la relación académica. + INFORMACIÓN

No existen cesiones o comunicaciones.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. + INFORMACIÓN

Datos de contacto del delegado de protección de datos

info.dpo@fpc.upc.edu

Política de Privacidad de nuestra página Web. + INFORMACIÓN

Plazo de conservación

Política de Privacidad de nuestra página Web. + INFORMACIÓN

Cesión de imagen

Aceptación a la cesión, por un periodo de 10 años, las imágenes que la FPC pueda captar en las instalaciones donde se desarrolle su actividad, a fin de difundir y promocionar las actividades de la FPC y por el medio que esta tenga por conveniente.

Servicios de pago

En caso que el interesado formalice la relación con la FPC, el ordenante (interesado) autoriza y da su consentimiento al cargo, por tanto, con renuncia expresa al derecho de devolución sobre el cargo.

Send