1ª edición del Open Day Arquitectura de la UPC School

El pasado jueves 19 de mayo, la UPC School organizó con éxito la primera edición del Open Day Arquitectura. Una sesión en formato virtual para poner en común tendencias y retos del sector y conocer las nuevas propuestas formativas de la UPC School para el nuevo curso 2022-2023.

De la mano de Mercè Díaz, responsable de programas formativos de la UPC School, conocimos la oferta formativa de la UPC School en este ámbito, diseñada especialmente para cubrir las oportunidades emergentes que se derivarán de la creciente digitalización del sector y las nuevas exigencias de sostenibilidad y eficiencia energética.

A continuación, disfrutamos de la conferencia: «El 4.0 en la Arquitectura, la Construcción y el Urbanismo. Las 10 Dimensiones que Están Produciendo el Cambio», a cargo de Ignasi Pérez Arnal, una de las voces referentes en transformación digital y nuevas tendencias en el sector AECO.

Ignasi Pérez es CEO de BIM Academy.es y The BIM Force. Director del European BIM Summit y el BIM Summit Brasil, director de Contenidos del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 REBUILD y del Building Digital Twin International Congress. Ha sido consultor de implantaciones BIM en diversas instituciones como la Agència de l’Habitatge de Catalunya, el Área Metropolitana de Barcelona, la Universidad de Burgos, el Ayuntamiento de Barcelona, el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès o la Diputación de Barcelona, entre otros. Experto en la implantación de la Agenda Digital en Servicios Técnicos públicos, en la contratación con modelos colaborativos IPD y en la introducción de procesos BIM en instituciones públicas y empresas privadas.

La UPC School ofrece un extenso catálogo de programas en el área de arquitectura, urbanismo y edificación para el próximo curso 2022-2023, que pretenden cubrir las necesidades formativas del sector, y entre los que destacan propuestas de temáticas novedosas como:

Apúntate a las próximas sesiones informativas del área de arquitectura, urbanismo y edificación y podrás conocer todos los detalles de cada programa formativo.

Vídeo completo de la 1ª edición del Open Day Arquitectura: